Jul 262014
 

Este artículo es parte del libro colectivo “#15MP2P. Una mirada transdisciplinar del #15M“, cuyo objetivo es tener una mirada múltiple y abierta sobre el 15M, con la pretensión de entender un poquito más, entre todos, qué pasó como para que cambiaran tanto nuestras vidas.

Como el artículo es un poco largo para la lectura en la web, a continuación los primeros párrafos y el artículo entero os lo podéis descargar.

El objetivo de este artículo es pensar sobre el devenir cyborg, como se diluyen las fronteras entre lo digital y lo real en las #revolution, todo es real, todo pasa, todo nos pasa. Haremos las reflexiones en pequeñas dosis o pildoras, se podrá saltar de una a otra, sin orden ni concierto, sera un impulso lo que lleve a leer cada una, no necesariamente deberá ser una lectura seguida, en tiempos de procastinación, la lectura también cambia. Este texto, no pretende ser un análisis objetivo sino una visión personal y subjetiva,desde la vivencia.

Mi piel está hecha de bits

Cuando la tecnología es parte de la piel, y los bits circulan por la sangre, cuando lees un tweet y te da un brinco el corazón, cuando deslizas el dedo en una pantalla y la distancia se vuelve algo relativo, cuando en un clic muestras al mundo lo que tienes alrededor, entonces empiezas a pensar que quizá algo esta cambiando, algo estamos cambiando, algo nos esta cambiando.

Artículo completo: Mamá, me ha salido un bit

 Posted by at 2:11 am

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)